23.7.20

REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LA MADRE (handmade)

REGALOS HANDMADE CON MUCHO CORAZÓN

  1. LÁMINA «DECÁLOGO DE LA MADRE» .  Este decálogo puedes encontrarlo en LA TRIBU ENCAJA se trata de un descargable que puedes imprimir en casa y enmarcar fácilmente. No te llevará mucho tiempo y seguro que saca más de una sonrisa. 
2. JARRÓN CON FLORES PINTADAS.  Lo bueno de los descargables es que los tienes en un momento en casa y este ,precisamente, es muy bonito porque podéis pintarlo en familia y crear un jarrón muy original. Además en LA TRIBU ENCAJA encontraréis muchos descargables gratis y otros que son muy económicos para que pueda el bonito proyecto pueda seguir adelante. Así que si compráis  alguno ya sabéis que estáis ayudando :) 
3. LÁMINA DULCE BESO. Esta lámina tan bonita no podía dejar de ponerla, me parece una preciosidad y lo mejor de todo es que la tienes en un instante una vez la descargas. 
4. BOTE DE LOS RECUERDOS. Todos tenemos botes de conserva por casa vacíos y seguro que también tenéis un folio. Solo tenéis que recortar tarjetitas, escribir los recuerdos que tengáis con vuestra madre o pareja y depositarlos en el frasco. 
5. PIDE LO QUE NECESITES POR EL WALKIE TALKIE. Podeis prepararle una caja con un walkie talkie dentro y una nota que ponga «Hoy pide lo que quieras por el walkie talkie que estaremos ahí». Al estilo de pepito grillo, el de pinocho, que le decía silba y estaré ahí. 
6. UN DESAYUNO SORPRESA. Levantaros antes y preparar todo para dejar la mesa lista con el desayuno o llevarselo a la cama ;) .
7. BOMBONES CASEROS: Buscar una receta de cocina para hacer bombones en casa y dejarlos preparados en una cajita o un bote decorado. Los que véis en la foto están hechos con dátiles. 
8. CREAR UNA FRAGANCIA: Podéis inventar una fragancia que os inspire, hay muchas recetas interesantes que podéis buscar combinando aceites esenciales y plantas.
Porque los regalos también pueden crearse y no necesariamente tienen que tener un valor material sino sentimental. Regalos de los que de verdad emocionan y nos hacen sentir capaces de crear lo imposible.