2.9.21

#MontessoriCancun


***
Estimada Gaby,

Te agradezco mucho las felicitaciones. Quiero que sepas que siento por ti un gran aprecio y agradecimiento y te recuerdo siempre como mi mentora, quien me introdujo en este maravilloso mundo Montessori.
Te deseo pleno éxito, salud y armonía en este 2019 que inicia y que continúe esta hermosa labor con los niños y jóvenes de México.

Un abrazo.

Marilú López Mejía

***
No tengo más que palabras de agradecimiento. Espero que sea el inicio de un hermoso camino de formación y agradecimiento.
Gracias,
Juli

***
Gracias, gracias, gracias por compartir momentos de fortaleza, de debilidad, de humildad, de crecimiento, pero sobretodo de calidez humana. Llevo en mi corazón guardados los mejores momentos y experiencias de cada una durante esta formación. Los quiero mucho compañeros, forman parte de mi corazón y crecimiento personal.
Con mucho cariño,
Cynthia

***
Mi Gaby hermosa
Te agradezco con el alma todo lo que me llevo de ti, solo te puedo decir gracias y seguir coincidiendo en la vida.
Te quiero,
Marce

***
Gaby muchas gracias por todo el aprendizaje y tantas experiencias compartidas: Hoy sé que la preparación para la vida no tiene fin, ya que hay que prepararnos siempre para la vida.
De corazón gracias por esos jaloncitos que nos diste para poder llegar a la meta.
Con cariño,
Estefani Yohaly

***
Gaby muchas gracias por compartir con nosotros todo tu conocimiento y las experiencias que has tenido. Comienza un camino donde no pararemos de estudiar, porque toda nuestra vida, tendremos unmaestro “el niño”

Gaby García. Julio 18

***
Gaby:
Gracias por este proceso que nos dimos la oportunidad de vivir.
Me llevo un gran aprendizaje en muchos aspectos.
Gracias por este acercamiento a María Montessori y seguiré trabajando por los niños y adolescentes.
Con cariño,
Eduardo

***
Hola Gaby
Te agradezco cada momento y tu pasión por transmitir lo que sabes.
Gracias también por contribuir a este legado.
Omar

***
Gaby:
Muchísimas gracias por haber sido la conexión a la filosofía Montessori. Gracias por compartir tu sabiduría, tu entrega y tu pasión por el método.
Te quedo eternamente agradecida por todas y cada una de tus enseñanzas.
Con cariño:
Anahi

***
Gaby:
Agradezco infinitamente el haber vuelto a coincidir en este gran camino, donde lograste volver a tocar las fibras en todo mi ser donde reafirmo el gran amor por lo que hago. Reitero mi compromiso y mi responsabilidad de guiar seres auténticos y libres.
Gracias por coincidir en este tiempo , respeto y admiro tu labor.
Con todo mi amor
Lily

***Gaby:
Toda mi gratitud, mi respeto y mi admiración para ti. Te mantengo en mi corazón y espero que asi también sea en mi camino. Considero que en este plano terrenal todos somos puntos que nos conectan con la misión que cada uno tiene, y te puedo decir que tu eres uno de esos puntos que me han hecho más consciente, más humana pero sobre todo, más feliz.
Desde el alma,
Dulce Villalobos

***
Gaby:
Muchas gracias por todo.  Aprendí muchísimo en este entrenamiento, ahora a poner en práctica todo lo que aprendí. Espero que volvamos a coincidir en otro momento.
Gracias, gracias, gracias.
Con cariño,
Sandra Navarrete

Si te atreves a educar, tienes que educarte primero

En el primer dia Gaby nos preguntaste:

"porque estan aquí?" Yo te conteste: "porque creo firmamente que si te atraves a educar, tienes que educarte tú primero"

A distancia de 6 meses sólo puedo  decir que sin este curso no seria la mujer y madre que soy ahora. Si, tuve que reeducarme, así lo quise, mas bien he vuelto a ser niña y adulta nuevamente, pero mejor adulta, mejor madre y a entender un poco el milagro de ser niño, asi como la dicha de poder acompañar con una nueva sensibilidad , responsabilidad  y toma de conciencia la vida de un niño, mi hijo.

Durante este curso he desarrollado aun mas el sentido de "proteccion inteligente" hacia todos los niños, he aprendido a observar y no intervenir inútilmente ( aunque me falla aún…) he entendido que si no paramos con nuestra soberbia de ser adultos y de saber más, continuaremos lastimando en lo mas profundo al niño, que no lo merece.

He aprendido a respetar más, a distanciarme más pero también a intervenir más cuando veo una actitud de poco respecto hacia un niño.

Me he vuelto más sensible hacia la inocencia, ahora que conozco un poco más de  lo que sucede durante el desarrollo psiquico y emocional de un pequeño ser y mis prioridades han cambiado, así como mi visión de la educación y de la vida.

Tambien me he vuelto mas intolerante a quienes como educadores y padres no tienen el interés ni la humildad de aprender más y que no logran superarse, porque sí tenemos la fortuna de poder crecer en todos los sentidos.

Las palabras de gratitud no son suficientes para expresar cómo me siento ahora, por supuesto una mujer y una madre más  segura en mis acciones y actitud. No me cansaré de empujar a quien me rodeé a aprender más  y no callaré frente a lo que hoy sé que es dañino para un niño.

De nuevo Gaby GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS y no dejes de aliementarnos y retroalimentarnos….

¡Un abrazo afectuoso!

Francesca Monarca

Una gran experiencia

Hola, me gustaria compartir la gran experiencia que ha dejado en mi vida el Curso de Asistente Montessori. Creo que ahora que entiendo y comprendo con claridad la Filosofia Montessori mi vida como persona y como mamá ha cambiado por completo haciendo de mí una persona mas humana brindandome el conocimiento suficiente para ofrecer más herramientas a la persona que más amo que es mi hijo.

GRACIAS GABY por formar parte de este cambio en mi familia y trabajo.

Sandra Cano
Cuso de Asistentes Montessori

Un curso ameno y accesible para todos

El curso Asistente Montessori AMI de Casa de los Niños ha sido una de las más gratas experiencias que he tenido; como educadora y como madre lo recomiendo ampliamente y considero que todos los padres deben aprovechar la oportunidad que este curso nos brinda para explotar al máximo el potencial de nuestros hijos, de conocer sus necesidades y de tener una guía que nos ayude a obserevar claramente las nececidades de  nuestros niños.

Muchas gracias Gaby, un curso ameno, accesible para todos, explicado de una manera que todos podamos entender para aplicar estos consejos.

Martha Rojas Borrego

El más completo, funcional y concreto que he tomado

He tenido la oportunidad de participar en diferentes cursos y diplomados. Siempre buscando mas información sobre los niños y jóvenes. Puedo decir que como madre de tres niños, y educadora; este curso de Asistente Montessori ha sido el mas completo, funcional y concreto que he tomado. Me servirá de mucho para mi carrera como educadora, y como madre, me ha ayudado a comprender más cada etapa de mis hijos.

Gracias Gabriela Ortega, es evidente tu experiencia como Guia y entrenadora Montessori.