Sr. /Sra. director/a:
El motivo de la presente es ofrecerle mi disposición para incorporarme a su plantilla, en calidad de docente, en el momento en que se produzca cualquier tipo de vacante en su centro.
Poseo el Grado en Maestra de Educación Infantil y el título de Experto Universitario en
Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria (DECA), ambos títulos obtenidos en la Universidad Internacional De la Rioja. Anteriormente, también estudié Técnico de Educación Infantil.
Cabe señalar que cuento con diversos curso de Educación emocional y de Introducción a la educación Montessori, estudiados ambos en el International Montessori Institute (IMI). Así como el título de monitora de Ocio y Tiempo Libre.
Durante mi periodo de formación como docente he realizado varias prácticas, en la Escuela Infantil Cuestas Blancas (Villacañas), en el colegio Ntra. Sra. De la Consolación (Villacañas) y en el colegio Santa Bárbara (Villacañas). He pasado por todos los niveles de infantil y trabajado con todas las profesoras del centro educativo, adquiriendo experiencia de trabajo en todas las disciplinas, poniendo un especial interés en la educación emocional y en la lectoescritura y matemáticas con metodología Montessori y ABN.
Además de toda esta experiencia adquirida durante mi periodo de prácticas, ejerzo como docente dando clases de refuerzo a niños/as. También he participado y sigo participando como voluntaria en el campamento de verano organizado por la parroquia de Villacañas, donde comencé siendo monitora y actualmente soy una de las directoras encargadas. Este verano también he participado como monitora voluntaria en el campamento del colegio Nuestra Señora De la Consolación.
Me considero una persona con muchas habilidades sociales, responsable y muy organizada. Me gusta combinar el trabajo en equipo con el individual y tengo un buen trato personal con los demás, gracias a mi experiencia profesional como monitora y directora de campamento donde estaba en contacto con familias, monitores, alumnos/as... También soy consciente de que trabajar con ustedes será un reto, pero dicho reto estimula sin dudad mi afán de superación, pues esta experiencia me ayudará a madurar y crecer como profesora, aprenderé nuevas metodologías y herramientas de trabajo de otros docentes y compartiré las mías con ellos, lo que sin duda hará enriquecer al profesorado del centro.
Por esta formación y otro tipo de experiencias, que como podrá ver figuran en mi currículum, creo que podría ser considerado de interés para su centro educativo. En el caso de que usted también lo considere así, estaría encantada de acudir próximamente a su centro para saludarle personalmente, agradecerle la atención prestada y exponerle con detenimiento mi experiencia.
Esperando que mi currículum haya sido de su agrado y en espera de su respuesta, me despido muy atentamente.
Un cordial saludo.